EL GRAN CAIMÁN

EL GRAN CAIMÁN

El nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible

En este nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider Lara tendrá que luchar contra una poderosa deidad y un grupo de mercenarios.

@NeoxGames | Madrid | 31/03/2019

Hace casi siete meses que Shadow of the Tomb Raider, tercera y última entrega de la nueva saga de videojuegos de Tomb Raider iniciada en 2013 por Crystal Dynamics y Square Enix, salió a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta trilogía nos ha dejado una nueva experiencia con una Lara Croft mucho más adulta y, sobre todo, con una historia más profunda.

Sin embargo, Crystal Dynamics y Eidos Montreal no han dejado de trabajar en el título tras su lanzamiento, y han actualizado el juego de forma regular con DLCs. El último DLC, llamado El Gran Caimán, ya está oficialmente disponible, y cuenta con algunas novedades que harán disfrutar a los jugadores. Este DLC está disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC; y es gratuita para los usuarios que posean el pase de temporada o para aquellos que paguen 4,99 euros.

Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Esto es lo que incluye el DLC El Gran Caimán

En esta nueva tumba, Lara Croft tendrá que luchar contra una poderosa deidad y un grupo de mercenarios para salvar a los aldeanos de San Juan. Croft también recibirá algunos artículos nuevos, como el atuendo Piel de reptil, la cual aumenta la resistencia contra proyectiles; y la escopeta con silenciador Azote Susurrante y la habilidad Volcán, con la que se puede crear munición incendiaria. Finalmente, también se ha añadido la opción de rejugar las tumbas en los modos Reto de Puntuación y Contrarreloj.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.