Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

El nuevo juego de Batman podría estar presente durante el evento de PS5

Una captura filtrada indicaría la presencia de Batman durante el evento presentación de PlayStation 5.

Publicidad

Durante los últimos meses, uno de los nombres más repetidos por los jugadores ha sido el de Batman. No es de extrañar puesto que, tras las insinuaciones de WB Montreal y todo tipo de filtraciones, el caballero oscuro ha estado entre las esperanzas de los jugadores, quienes han estado soñando con su vuelta, aún sin saber si finalmente será con la Corte de los Búhos como enemigos o será una apuesta totalmente diferente.

Pero aunque recientemente se había indicado que un nuevo título de Batman sería anunciado pronto para un estreno cercano, no se esperaba que este pudiese estar tan cerca. O al menos así lo insinúa una captura compartida en Reddit, la cual indican que pertenece a la presentación del juego que se mostraría durante el evento presentación de la consola de nueva generación de Sony.

En la imagen podemos ver que no solo aparecen los logos de las compañías, sino también la mención de que sería uno de los juegos presentes tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5. Aunque algunos usuarios mencionan que este estreno también podría producirse en PC y Xbox One.

Por supuesto, aunque la imagen puede resultar de lo más llamativa e incluso puede haber llamado la atención de muchos jugadores, no hay una confirmación oficial por el momento. De tal forma que hay que tomar esta información con pinzas y esperar pacientes a que se muestren los títulos que llegarán de forma oficial durante el evento de PlayStation 5, el cual se puede seguir en directo el 11 de junio a partir de las 22 horas.

Publicidad