Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

El nuevo título de Batman estaría muy cerca de su presentación

El esperado nuevo juego de Batman es protagonista de un nuevo rumor que señala su llegada más cerca de lo esperado.

Publicidad

Desde hace meses, los jugadores han escuchado todo tipo de noticias centradas en un juego protagonizado por el caballero oscuro. Todo tipo de rumores que hablan sobre las oportunidades, su jugabilidad e incluso la presencia de la Corte de los Búhos como enemigos principales. Y aunque por el momento no hemos contado con ningún tipo de confirmación, desde GameReactor se menciona que el juego estaría más cerca de lo que se espera.

En uno de los artículos que menciona la presentación de juegos que tendrán lugar muy pronto y que todavía no han sido anunciados de ninguna forma, se encuentra el nuevo proyecto de WB Montreal. Un título rumoreado de todas las formas posibles y que podría ser presentado en los próximos meses. Señalando incluso que la gente se sorprenderá porque su estreno será mucho más cercano del que se podría esperar.

Batman: Return to Arkham
Batman: Return to Arkham | Defconplay

Durante el E3 2020 se esperaba que Warner Bros. Games tuviese una conferencia, aunque al cancelarse ese evento, lamentablemente quedó en una segunda posición. Pero ningún jugador ha perdido las esperanzas de poder ver el gran regreso de Batman y, por supuesto, la llegada del nuevo título inspirado en Harry Potter que pondrá a prueba a todos los magos del mundo.

Mientras tanto y a falta de una confirmación oficial por parte de la compañía, tendremos que esperar y comprobar si finalmente en las próximas semanas o meses conocemos las grandes novedades que se acercan con Batman. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la presencia del caballero oscuro con grandes aventuras, como dentro de la saga Batman Arkham.

Publicidad