Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES

El nuevo juego de Oliver y Benji muestra su primer gameplay

Tras su presentación oficial hace apenas unos días, Captain Tsubasa: Rise of New Champions se muestra en un completo gameplay.

Publicidad

Son muchos los fans del anime que han disfrutado de las aventuras de Oliver y Benji con su firme objetivo de convertirse en los más grandes en el mundo del fútbol. Un sueño que muchos han seguido de cerca hasta ver su llegada a los equipos de fútbol más importantes y que, gracias a la llegada de la nueva aventura propuesta por Bandai Namco, los jugadores podrán disfrutar de esta historia desde una perspectiva más directa.

Sin una fecha de lanzamiento confirmada por el momento, la compañía ya ha puesto a disposición de unos pocos youtubers el esperado título. Y es gracias a esta invitación especial por parte de la compañía que podemos ver el primer gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, título que mantendrá la esencia propia del anime siguiendo un poco el camino marcado por el recién estrenado Dragon Ball Z: Kakarot.

 

Tal y como podemos ver en el completo gameplay de aproximadamente 15 minutos, algunos de los jugadores más destacados del anime han sido invitados a participar en esta gran aventura. Unos partidos que, por supuesto, se acercarán a la experiencia presente dentro del manga y anime y donde no puede faltar el gran Oliver, que en esta ocasión es presentado con su nombre original, Tsubasa Ozora.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Y tal y como se muestra en el gameplay, los jugadores podrán realizar algunos de los tiros más destacados, siendo uno de los ejemplos más claro el de Kojiro Hyuga y su famoso tiro del tigre.

Publicidad