Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS STAR WARS

El nuevo juego de Star Wars, a punto de finalizar según un desarrollador

John Ebenger, responsable de cinemáticas, ha asegurado que la producción de Star Wars Jedi: Fallen Order se encontraba en la última fase.

Publicidad

Este es un año Star Wars, aunque ciertamente en la primera mitad de año prácticamente no hemos sabido demasiado sobre los proyectos en curso relacionados con la franquicia de George Lucas. Pero cada semana que pasa se hace más notorio que faltan menos días para el estreno de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker y, con el lanzamiento de la película, EA quiere aprovechar este tirón comercial para lanzar su nuevo videojuego desarrollado por Respawn Entertainment. Hablamos por supuesto Star Wars Jedi: Fallen Order, de los creadores de Titanfall y Apex Legends.

Parece que no habrá peligro de que el título llegue a retrasarse, ya que recientemente John Ebenger, responsable de cinemáticas, ha asegurado que la producción se encontraba terminando junto en el lanzamiento de World of Warcraft Classic. Como sabéis, este estado del servidor de WoW recrea el juego en el estado en que estaba antes del lanzamiento de la primera expansión, siendo una golosina para los jugadores que estuvieron ahí desde el primer día.

 

Sea como sea, Star Wars Jedi: Fallen Order tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 15 de noviembre, un poco antes que el estreno de la citada película. Desarrollado por medio de Unreal Engine, al contrario que muchos otros títulos de EA que utilizan el motor propio Frostbite, el juego llegará a las plataformas PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Su historia sigue a un nuevo padawan jedi, Cal Kestis, ambientando su trama en el universo de Star Wars poco después del Episodio III - La venganza de los Sith.

Publicidad