Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Batman: se confirma el equipo que se encargará de la banda sonora para el juego

Aunque por el momento WB Montreal no ha anunciado el proyecto de forma oficial, ya comienzan a conocerse algunos de los datos que nos encontraremos.

Publicidad

Son muchos los rumores que señalan la próxima llegada de un juego de Batman de WB Games. Pero por el momento no se ha hablado sobre cuándo será este gran estreno y ni el estudio ha querido ofrecer información sobre este proyecto, lo que ha dado lugar a todo tipo de teorías y rumores que indicaban su próximo anuncio, pero lamentablemente se quedaba por el camino.

Pero una de las grandes sorpresas ha llegado de manos de The Flight, los compositores que se han encargado de poner la banda sonora a títulos como Assassins Creed Odyssey e incluso Horizon Zero Dawn. Y que han confirmado mediante las imágenes promocionales que serán los encargados de poner la música para el nuevo título de Batman.

Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight | Warner Bros.

Lamentablemente por el momento no se ha dado a conocer más información al respecto ni mucho menos ha sido The Flight quien ha indicado cuándo se anunciará este gran título. Pero ya se señala que, posiblemente, podamos ver la nueva aventura de Batman durante el E3 2020, tratándose de uno de los anuncios más esperados por los jugadores desde los últimos años.

Mientras tanto, a falta de una confirmación por parte de la compañía, seguiremos esperando a las grandes oportunidades que están por llegar. Todo tipo de experiencias de mano de WB Montreal que, hasta ahora, no ha sido indicado cuándo se dejará ver finalmente.

Publicidad