Neox Games » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE MARVEL

El nuevo videojuego de Marvel's Avengers muestra nuevo material de Capitán América

Los responsables del videojuego de Los Vengadores muestran unos segundos de gameplay en donde Capitán América se deshace de algunos enemigos.

Publicidad

La cuenta de Twitter oficial del videojuego Marvel's Avengers ha mostrado en las últimas horas breves fragmentos de material ingame con el Capitán América como protagonista, en el que vemos gameplay interesante del que sin duda es uno de los juegos más esperados para el próximo año en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Square Enix y Crystal Dynamics pretenden revelar una serie de vídeos de forma periódica, con el objetivo de proporcionar a los fans una visión más específica y profunda de cada uno de los héroes anunciados hasta el momento. El vídeo actual también ahonda sobre la historia del famoso soldado y nos muestra el diseño de su traje en el videojuego.

"Armado con su escudo de vibranium, el Capitán América lucha por la libertad, defiende al inocente y es conocido por su fuerza, velocidad y resistencia", asegura la descripción. Es de esperar que en las próximas semanas podamos ver una ficha en vídeo de otros personajes confirmados, como Hulk o Iron Man.

 

Después de triunfar en cines con un planing de tres fases, ahora los héroes quieren hacer lo mismo en videojuegos. Sí no hay retrasos, Marvel's Avengers se estrenará el próximo 15 de mayo de 2020.

Publicidad