Neox Games » Noticias » Actualidad

MISTERIO EN FORTNITE

El orbe de hielo es el nuevo misterio de Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale se va preparando para el estreno de una nueva temporada con nuevos misterios repartidos por su mapa.

Publicidad

Fortnite: Battle Royale se ha actualizado recientemente con el parche 7.20 y ya comienzan las sorpresas en el mundo fantástico de este battle royale con nuevos misterios que confunden a los jugadores. El más evidente de todos ellos, en la actualidad, es un gran orbe que ha aparecido en los cielos. Esta estructura, no demasiado grande pero sí bastante intimidante, parece estar hecha de hielo y se sitúa sobre el llamado Pico Polar.

Parece que este gran orbe está despertando el mismo interés que en la temporada pasada suscitó el cubo y es probable que a lo largo de los días sucedan cosas interesantes con esta mole de hielo. Por el momento no está nada claro qué significa o cuál será su función en la historia de este mundo cambiante. Debemos decir que Epic Games ha ganado muchos premios con Fortnite: Battle Royale por ser el juego con mejor desarrollo constante, y cosas como esta lo han provocado.

 

No es la única extraña sorpresa; en Villorrío Vivaracho los jugadores han encontrado una plataforma metálica. Se trata de una especie de búnker, con una puerta metálica y varias ventanillas apuntando hacia el cielo. Es probable que los dos objetos estén relacionados de alguna forma que por el momento desconocemos.

Recordad que Fortnite: Battle Royale es un título free to play que actualmente puede jugarse en la mayoría de plataformas principales de las compañías: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Publicidad