Neox Games » Noticias » Actualidad

MAL RECUERDO

El peor regalo: un Pokémon aterroriza a una niña en Navidad

Esta pequeña no olvidará nunca unas Navidades como las de 2019 y en las que un Pokémon le hizo pasar un mal rato, para diversión de su familia.

Publicidad

Cualquier época del año es la indicada para gastar una broma. Eso sí, parece que en Navidad el número de ésta crece exponencialmente. Ya sea en nuestro país con motivo del Día de los Santos Inocentes, o bien para los más pequeños de la casa con algún regalo no deseado. Éste último ha sido el caso de una joven que desde luego no volverá a ver a los Pokémon igual.

El vídeo ha sido difundido por el usuario kushinobiiiii a través del popular foro Reddit. El usuario en cuestión relata que decidieron regalarle un Magikarp de peluche a la hija de su pareja. Lo que en un principio parecía un regalo estrella y que agradó a la pequeño, pronto se transformó en llantos y gritos.

No hablamos de un peluche habitual de Pokémon al que estamos acostumbrados a ver en las tiendas. Este Magikarp hace uso de una de sus habilidades estrella, salpicadura, y como tal comienza a chapotear en la superficie en la que se encuentre. Ante el movimiento del muñeco, la pequeña quedó estupefacta, a medio camino entre el horror más absoluto y el temor a que le ocurriera el peor de los finales a su recién estrenado peluche.

Pokémon se colará en millones de hogares estas Navidades. No es para menos si atendemos al reciente lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Un título que viene cargado de novedades tanto para los más fanáticos de la marca, pero también ideal para aquellos que acaban de llegar a la franquicia tras una larga pausa.

Publicidad