Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN INVERSIÓN

El Príncipe de Bel-Air se mete de lleno en los eSports

El conocido actor Will Smith forma parte de la financiación del equipo de eSports Gen.G, conocidos por ser los campeones de 2017 de los Mundiales de League of Legends.

Publicidad

Los eSports cada vez tienen más fuerza. Estas competiciones llevan a los jugadores a demostrar su gran habilidad en los variados juegos presentes, como League of Legends, Gwent, Overwatch y muchos más. Pero recientemente ha sido noticia como el equipo de eSports, Gen.G, ha conseguido alcanzar en su Rueda de Inversiones la elevada cifra de 46 millones de dólares.

En esta financiación se ha hecho con el liderazgo el Príncipe de Bel-Air, el conocido actor Will Smith, junto con el futbolista japonés, Keisuke Honda. Aunque ellos no han sido los únicos que han participado en esta gran inversión, sino que también han invertido el accionista de Los Angeles Clippers, Dennis Wong, el CEO y cofundador de MasterClass, David Rogier y el ex presidente de Inversiones en Estados Unidos del Grupo Alibaba, Michael Zeisser.

Will Smith se une al mundo de los eSports

El actor Will Smith
El actor Will Smith | Getty Images

Con una gran participación en la inversión, tanto el actor como el futbolista se unen al actual gestor de jugadores de Gen.G y dos veces campeón de la NBA, Chris Bosh. De este modo, juntos buscarán impulsar las nuevas propuestas comerciales y creativas para poder impulsar el mundo de los eSports. Tal y como afirmaba Honda, los eSports todavía no son grandes en Japón, pero están experimentando un enorme crecimiento allí y en todo el mundo. ¿Por qué decidieron invertir en este equipo? Debido a su increíble equipo y gran visión para convertirse en líderes en este panorama.

Por su parte, el CEO de Gen.G agradece el apoyo de este notable grupo de inversores que es tan diverso como el futuro de los propios deportes. Sus socios en esta ronda de inversiones comparten la misión del equipo para volver a imaginar el entretenimiento deportivo como sólo puede hacer una organización auténticamente global de deportes. Por lo que esperamos poder ver grandes avances por parte de este asombroso equipo en el mundo de los eSports.

Publicidad