Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MEJORES PUZLES

El profesor Layton y la villa misteriosa llegará a dispositivos iOS en occidente

La villa misteriosa fue el primer videojuego de la saga El profesor Layton, y se lanzó para Nintendo DS en febrero de 2007.

Publicidad

Nuevos rumores revelan que El profesor Layton y la villa misteriosa podría llegar a Nintendo Switch. Si bien siempre se ha especulado con la llegada del título a la híbrida de Nintendo, ahora parece estar más cerca que nunca debido a una empresa que se dedica a realizar traducciones. Se ha descubierto que G4F-Localization, que se encarga precisamente de localizar proyectos, ha incluido en su listado la traducción a español, italiano y alemán el juego. "Traducción adicional para la versión de Nintendo Switch, en francés por G4F e italiano, alemán y español por Native Prime". Si bien la empresa afirma estar trabajando en ello, por el momento Level 5 no ha confirmado el proyecto.

El profesor Layton y la villa misteriosa fue el primer videojuego de la saga El profesor Layton, y se lanzó para Nintendo DS en febrero de 2007. En América y Europa llegó en abril de 2008. El año pasado, concretamente el 8 de junio, los japoneses pudieron disfrutar de una versión para iOS y Android. Esta versión estaba actualizada con respecto a la original, contando con gráficos a mayor resolución y escenas inéditas.

El profesor Layton y la villa misteriosa
El profesor Layton y la villa misteriosa | Level 5

Ya hay una versión para iOS y Android de El profesor Layton y la villa misteriosa

En el título nos ponemos en la piel del profesor Layton y su joven ayudante, Luke. El objetivo del juego es explorar los escenarios que nos encontramos y resolver los rompecabezas que se nos proponen. Estos rompecabezas pueden aparecer de cualquier manera, tocando los elementos de los escenarios. El juego comienza con Layton y Luke conduciendo hacia la ciudad de Saint-Mystére, después de que hayan recibido una carta de Lady Dahlia, viuda del Barón Augustus Reinhold. El Barón declaró en su última voluntad y testamento que quien resuelva el misterio de la Manzana Dorada heredará su fortuna.

Publicidad