Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMEPLAY

El RPG de mundo abierto Outward muestra un nuevo tráiler

Desarrollado por Nine Dots Studio, este RPG está orientado a la supervivencia, desafiando a los jugadores a mantenerse alerta en cada momento.

Publicidad

Outward, el título RPG de mundo abierto donde el frío de la noche o una herida infectada puede ser igual de peligrosa que un depredador oculto en la oscuridad, ha mostrado un nuevo tráiler gameplay. Desarrollado por Nine Dots Studio, este RPG está orientado a la supervivencia, desafiando a los jugadores a mantenerse alerta en cada momento; ya que en este universo el peligro puede llegar cuando menos lo esperas.

El tráiler de IGN muestra el gameplay y los combates del título. Aunque nos enfrentemos a simples bandidos, en Outward se ha dado especial cuidado a los movimientos y ataques calmados. Atacar a enemigos en un terreno inadecuado hará que perdamos, por ejemplo, el equilibrio más fácilmente. Además, las trampas, el veneno y la magia también estarán presentes a nuestro favor.

 

Como un aventurero corriente, no solo tendrás que ocultarte o defenderte de intimidantes criaturas, además deberás desafiar las peligrosas condiciones ambientales, protegerte de enfermedades infecciosas, asegurarte de que duermes lo suficiente y estar hidratado. En esta aventura tendremos que embarcarnos en arriesgadas expediciones a lo largo de tierras salvajes para llegar a nuevas ciudades y emprender importantes misiones. Outward se lanzará el 26 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad