Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego gratuito desarrollado por Amazon

Un nuevo MMO que nos transportará de vuelta a la Tierra Media de Tolkien

Publicidad

Hace un tiempo, Amazon sorprendía con el anuncio de una nueva serie de TV ambientada e inspirada en el universo de “El Señor de los Anillos”. El proyecto, por lo que sabemos, sigue en marcha a buen ritmo, pero parece que no es el único frente por el que Amazon va a atacar la licencia. La propia compañía ha revelado que se encuentran trabajando en un juego masivo de la marca, un MMO ambientado en El Señor de los Anillos.

De momento no se sabe demasiado, pero el objetivo de Amazon es crear un juego gratuito, que se vaya actualizando y creciendo con el tiempo y que consiga captar el encanto del enorme mundo creado por Tolkien. Sabemos que estará ambientado en la Tierra Media y que contará con algunos de los personajes emblemáticos que ya vimos en la saga de películas dirigidas por Peter Jackson.

El Señor de los Anillos.
El Señor de los Anillos. | Universal

El regreso de la legendaria Tierra Media

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Game Studios, explicaba en una entrevista reciente los objetivos que quieren conseguir con este juego: “Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como en base a algunos de los fenómenos culturales más queridos, como El Señor de los Anillos. La Tierra Media es uno de los mundos de ficción más increíbles de la historia, y le da a nuestros expertos en MMO una oportunidad única para crear”.

Cabe destacar que Amazon colabora con Leyou en la creación del proyecto, que son los creadores de otros juegos como “New World”. De momento no tenemos ni fecha ni imágenes del esperado juego, pero seguro que será un título a tener en cuenta una vez llegue al mercado.

Publicidad