MENSAJE SECRETO

MENSAJE SECRETO

El tema gratuito de God of War para PlayStation 4 podría ocultar un mensaje

La llegada de un tema gratuito de God of War para los jugadores de PlayStation 4 ha despertado la curiosidad de los jugadores.

Neox Games
 Madrid | 17/04/2019

Los jugadores, tras los últimos movimientos de las compañías y tras descubrir varios secretos ocultos durante años, no pueden evitar mantenerse a la espera de descubrir grandes misterios en los nuevos anuncios de los videojuegos. O, incluso, en las sorpresas compartidas por las compañías para los jugadores. Una forma de agradecerles su apoyo durante todos estos años.

Recientemente los jugadores de PlayStation 4 podían encontrar un tema gratuito de God of War, el cual no solo resultaba sorprendente, sino que contenía un mensaje secreto que ya ha sido descubierto. En medio del fondo, parece que los jugadores podían leer el mensaje escondido de “Llega el Ragnarok”, tal y como ha dado a conocer el periodista Ryan Brown.

¿Estaría de camino una nueva entrega?

 

El nuevo tema de aniversario de God of War podría haber escondido este mensaje sobre su secuela al mencionar directamente el Ragnarok, tal y como ha indicado el periodista. Una teoría que más tarde fue respondida por el propio Cory Barlog con una carita sonrojada. Algo que, aunque es cierto que no afirma ni desmiente la posible llegada de una secuela, podría ser como una especie de afirmación oculta.

Así es que, por el momento, habrá que esperar para conocer si finalmente los jugadores tendrán su esperada y deseada secuela de la aventura de Kratos o si, por el contrario, se trata de algún tipo de broma por parte del director, lo que le llevaría a tener una especie de juego con los aficionados. Aún cuando todo apunta a confirmar la llegada de una muy esperada secuela.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.