Neox Games » Noticias » Actualidad

EL STREAMER ENTREVISTÓ AL PRESENTADOR

El trolleo de Pedrerol a Ibai Llanos: “Este tío ha venido a mi casa a reírse de mí”

El popular streamer pudo entrevistar en el día de ayer al presentador de El Chiringuito.

Publicidad

Como cada jueves, Ibai ofrece en su canal de Twitch la sección ‘Charlando Tranquilamente’. Un espacio en el que el streamer habla con algunas de las personalidades más destacadas del mundo del deporte o la música, entre otros campos. En semanas anteriores, Ibai ha tenido la ocasión de charlar con deportistas como Sergio Ramos o Piqué.

Ayer jueves, Ibai pudo hablar con Pedrerol, presentador del programa El Chiringuito, además del espacio deportivo Jugones en La Sexta. Un encuentro de lo más divertido y distendido en el que tanto Pedrerol como Ibai hablaron largo y tendido sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad deportiva, el pasado del presentador, etcétera.

Uno de los momentazos de la entrevista lo dejó Pedrerol, quien ni corto ni perezoso le dejó una doble trolleada a Ibai. El streamer preguntó a Pedrerol a quién escogería para El Chiringuito. ‘¿Tu me ficharías antes a mí o a DjMariio?’, preguntaba Ibai. Después de una pausa dramática, Pedrerol respondió tajante: ‘A DjMariio’.

Ibai, confundido, quiso despedir - entre bromas - la entrevista. ‘Bueno, hasta aquí el Charlando Tranquilamente de hoy’. Pedrerol no quiso dejar pasar la ocasión para, de nuevo, bromear con el streamer. ‘Pregúntame otra vez si quieres’. Ibai, pensando que esta vez sí respondería de forma algo más sincera, caía en la trampa: ‘¿A quién ficharías, a mí o a DjMariio?’. La respuesta de Pedrerol fue, otra vez, contundente: ‘DjMariio’.

El streamer recogió el momento en sus redes sociales, con un mensaje que no tardó en hacerse viral a través de Twitter: ‘Este tío ha venido a mi casa a reírse de mí’, destacaba Ibai.

Publicidad