Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA APARICIÓN

El viejo mapa de Fortnite regresa, pero no como nos habíamos imaginado

Fortnite celebra el Día de la Tierra con una skin inspirada por el viejo mapa que llegó con el capítulo 1.

Publicidad

Con intención de celebrar el día de la Tierra que tuvo lugar el 22 de abril, la compañía ha querido dar vida a uno de los sueños de muchos jugadores. Si bien en la actualidad el nuevo mapa consigue cubrir muchas necesidades, muchos jugadores siguen echando en falta lo que era en su día el antiguo mapa, ese que pudimos ver en el Capítulo 1. Y si bien este ha regresado, no lo hace como realmente esperábamos.

Su diseño resulta realmente curioso y es que se trata de una skin para el personaje del jugador. De hecho, se basa en todo momento en el antiguo mapa de Fortnite. Y sí, nos referimos a aquel mapa que desapareció en el agujero negro en 2019. Un momento que muchos jugadores recordarán pues supuso grandes cambios tanto en jugabilidad como en el mundo del juego en sí.

Ya han pasado largos meses desde entonces, pero los fans no se olvidan. Por ello, es interesante que los jugadores tengan la oportunidad de recordar sin que esos cambios afecten al juego. Y, por supuesto, es una forma curiosa de que los jugadores puedan mostrar su gran cariño al mapa que en su día lo cambió todo e incluso sirvió a muchos jugadores para iniciarse.

Por ello, si quieres lucir este espectacular traje, recuerda que está disponible en Fortnite. El espectacular battle royale de Epic Games que está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Android. Un juego ideal tanto para poder demostrar nuestra habilidad como para seguir avanzando en todos los aspectos posibles dentro de los battle royale.

Publicidad