Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fortnite inicia su temporada 6 con fuerza: cambios en el mapa, skins y mucho más

La nueva temporada del battle royale más exitoso, Fortnite, ya está disponible y con esta llegan una buena variedad de novedades.

Publicidad

Hace apenas unos días que Epic Games nos adelantaba algunas de las novedades que podríamos ver en la nueva temporada de Fortnite, pero realmente no llegábamos a hacernos una idea de cómo de ambiciosa podría resultar esta. Por suerte, no hemos tenido que esperar mucho tiempo para conocer todas las novedades que trae consigo esta nueva temporada ya que esta ya está disponible.

La temporada 6 ya se encuentra entre nosotros y viene con grandes novedades. Principalmente uno de los elementos que más ha llamado la atención de los jugadores es que hay un cambio en la jugabilidad. A partir de ahora los jugadores se encontrarán con entornos en los que se presentarán animales salvajes que pasarán de ser lobos hasta jabalíes o pollos. Estos tienen que ser cazados para, de ese modo, poder conseguir materiales que más tarde usaremos con intención de crear armas inéditas.

El mapa, como bien cabía esperar, también ha recibido un buen cambio. De hecho, tendremos distintos entornos en los que poder adaptarnos y conseguir materiales distintos. Pero si el mapa ha cambiado, ¿no es motivo más que suficiente para que hagan su aparición nuevos personajes? Por supuesto, Fortnite cuenta con la mejor compañía posible y es que, como se rumoreaba hace tiempo, Lara Croft estará presente en el battle royale.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Pero no es la única que hará su gran aparición, también contaremos con la presencia de Raven de Teen Titans e incluso una gran sorpresa. En el pase de temporada, Neymar Jr también estará presente, aunque por el momento no se han aportado más datos. Lo que sí sabemos es que tendrá un aspecto especial que los jugadores tendrán opción a conseguir a medida que avancen en el pase.

A medida que vaya pasando el día, podremos conocer un poco más a fondo las novedades que traiga consigo esta nueva temporada de Fortnite. Lo que tenemos claro es que se trata de una propuesta única que cambiará el enfoque a la hora de enfrentarse a este battle royale y que puede disfrutarse en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5.

Publicidad