Neox Games » Noticias » Actualidad

DISEÑOS DE LO MÁS EXTRAÑO

El Yeti, un cactus, un globo... ¡Ni te imaginas a los Pokémon descartados por Nintendo!

Si pensabas que los Pokémon más actuales eran cuanto menos peculiares o extraños, espera a echar un vistazo a los modelos descartados.

Publicidad

¿Cuál es la generación que tiene los mejores Pokémon? Esta es siempre una pregunta que se convierte, en parte por méritos propios, en tema de debate. La gran mayoría parece coincidir en que las criaturas pertenecientes a Rojo/Azul junto a Oro/Plata son las mejores. Y es que a partir de entonces nos hemos encontrado con Pokémon de lo más … extraño. ¿Llaveros? ¿Lavadoras?

Sea como fuere, puede que tu idea cambie tras conocer varias de las criaturas que Game Freak desecho en sus inicios. Olvídate del adorable Pikachu o el impresionante Charizard. La cuenta de Twitter Dr.Lave es una auténtica mina de oro para todos aquellos que buscan profundizar en los primeros modelos de Pokémon y dicho sea de paso, explorar las ideas tan peculiares que el estudio tenía para la franquicia.

Dr.Lava es una cuenta que se encarga de recopilar varios de los Pokémon que no llegaron a ver la luz en Pokémon. Si bien podemos encontrar diseños que finalmente se han convertido en realidad, otros como Crocky fueron totalmente descartados. Este Pokémon, un reptil bípedo, es sin lugar a dudas uno de los modelos más peculiares y cuyo origen data de principios de los 90.

 

Otros que se unen al bueno de Crocky son Freezeti, una criatura similar al monstruo de las nieves o Woo de la serie japonesa Ultraman. Cactus no se queda atrás. Él al menos no esconde su diseño ya que el nombre lo dice absolutamente todo: literalmente, un cactus. Pero no pienses que son los únicos o que incluso los diseños más extraños los tenemos en la actualidad.

Barunda es nada más y nada menos que un globo. Sí, has leído bien. Aunque fue desvelado originalmente en 2018 en el manga ‘Satoshi Tajiri: The Man Who Created Pokemon’, su origen se remonta también a la primera generación de Pokémon. Y es que la cuenta de Dr. Lava es un auténtico filón para cualquier amante de la saga. A través de sus hilos podemos descubrir incluso evoluciones descartadas de Pokémon que sí llegaron a publicarse. Tal es el caso de Gorochu, evolución de Raichu, o Baby Blastoise.

 

 

 

Publicidad