Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Elden Ring comparte nuevos detalles de su jugabilidad y los temas que abordará en su historia

Tras un tiempo en silencio, finalmente Elden Ring reaparece para confirmar algunos detalles de su mundo, insistiendo en la amplitud de su mundo y sus posibilidades.

Publicidad

Con un anuncio oficial en el E3 2019, la nueva obra de FromSoftware en colaboración con el escritor de Juego de Tronos, se convertía en un gran sueño para los jugadores. Eso sí, un título que desconocíamos que acabaría por desaparecer para mantenerse en el anonimato y guardar grandes sorpresas para los jugadores. Por suerte, tras todo tipo de rumores y menciones en distintas filtraciones, finalmente ha sido el propio estudio el que ha tomado la decisión de compartir nueva información.

Mediante los foros de Resetera se ha dado a conocer una entrevista a miembros del equipo de FromSoftware en el que desvelan interesantes detalles de la nueva obra de los creadores de sagas tan imponentes como Dark Souls. Todo tras pasar por una larga época en la que el silencio y la falta de confirmación de una fecha de lanzamiento mantenían preocupados a los jugadores.

Elden Ring
Elden Ring | From Software

En la entrevista se confirma que, además de la ayuda de George R.R. Martin, también se encuentran implicados en el proyecto otros miembros del equipo de Juego de Tronos con el objetivo de aportar su propio enfoque a la obra. Eso sí, aseguran que el título será más largo y profundo que otras obras publicadas por el estudio, por lo que demuestran que están teniendo una gran ambición y deseos de garantizar la mejor experiencia a los jugadores. Para ello, contaremos con un amplio mundo abierto en el que podremos movernos a caballo.

En lo que respecta a su historia y temas a tratar, el estudio asegura que tocará temas de la sociedad con elementos como el racismo y eventos sociopolíticos. De este modo pretende ser un universo vivo que garantice a los jugadores sentirse dentro de esta gran aventura. Aunque, por el momento, tendremos que seguir esperando para poder disfrutar de esta aventura pues, hasta la fecha, Elden Ring no ha confirmado cuándo llegará.

Publicidad