Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN EXPERIENCIA

Electronic Arts se muestra entusiasmada con su nuevo proyecto de Star Wars

La compañía asegura que el nuevo título basado en este universo tras Star Wars Jedi: Fallen Order, será una experiencia realmente única.

Publicidad

El mundo de Star Wars es amplio y realmente ambicioso. Su historia, sus personajes y sus aventuras han quedado grabados a fuego en la mente y en los corazones de muchos aficionados. Por ello, la creación de un juego es una misión que muy pocas compañías se han atrevido a llevar a cabo, con algunos resultados que han caído por el camino. Aunque Star Wars Jedi: Fallen Order ha supuesto toda una sorpresa para los jugadores.

Su estreno ha traído consigo nuevas esperanzas, hasta el punto de que la compañía Electronic Arts se muestra entusiasmada con el próximo proyecto que preparan y que, una vez más, estará centrado en este amplio universo. Durante su entrevista, uno de los principales responsables de EA Motive, Patrick Klaus, ha declarado que este nuevo título se trata de una experiencia muy única de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Es precisamente este estudio el que se encarga del nuevo proyecto basado en la licencia de George Lucas. Y tal y como han indicado, este nuevo equipo está preparándose para algo grande, aunque no han querido compartir mucha información. Lo que sí han mencionado es que la identidad como estudio es en lo que más están trabajando ahora mismo. Tienen mucho trabajo a nivel interno para poder definir quienes son y qué es lo que hacen, encontrándose por el momento en el punto de comunicar internamente algunas cosas y asegurarse de que todos los grupos internos están de acuerdo con sus decisiones.

Por el momento desconocemos cómo será la nueva aventura de Star Wars y si seguirá apostando por la aventura para un jugador o, por el contrario, volverá a retomar el contacto con el multijugador. Lo que sí tenemos claro es que Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad