Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN FUTURO PARA LOS JUGADORES NO VERIFICADOS

eNations Cup: Nuestros casters repasan algunos de los jugadores a los que no tenemos que perderles la pista

Los casters que nos han acompañado durante el clasificatorio de la eNations Cup y la eCopa repasan algunos de los jugadores más destacados.

Publicidad

Ya conocemos los jugadores que representarán a la Seleción española de FIFA en la eNations Cup. A lo largo de ambos torneos, hemos podido descubrir a numerosos jugadores cuyo futuro es muy prometedor. Junto a nuestros casters, hemos querido repasar algunos de los nombres más destacados.

Para Sergio Perela, caster de la eCopa, H1dalgo ha sido la auténtica estrella del campeonato. "Es un jugador tremendamente versátil, pero es que además ha demostrado que tiene frialdad, que sabe remontar marcadores de hasta tres goles por debajo con mucha calma y mucha precisión". Para el caster, si bien H1dalgo ha mostrado un grandísimo nivel, su gran sorpresa del torneo ha sido Notalvarez.

Alineación Adrian Cifuentes
Alineación Adrian Cifuentes | Neox Games

Alfonso Ramos, quien se encargará de entrenar a Cone e H1dalgo de cara al clasificatorio de la eNations Cup, ha querido destacar la presencia de la juventud en ambos torneos. Adrian Cifuentes ha sido su jugador estrella, mostrando un gran futuro por delante y además dejarnos el gol del campeonato.

Para Dani Meroño, Cone ha sido el jugador que más ha destacado en la competición. "Ha vivido una temporada muy complicada, venía de un momento francamente complicado. Poco a poco ha ido encontrando su nivel y se ha metido en la final. Me ha gustado como si se tratara de un Ave Fénix, resurgiera de sus cenizas"; añadía.

Publicidad