Neox Games » Noticias » Actualidad

H1DALGO Y CONE VESTIRÁN LA ROJA

eNations Cup: Todas las novedades y detalles de la competición más importante de FIFA

Os contamos todos los detalles de la eNations Cup, el torneo en el que H1dalgo y Cone representarán a la Selección española de FIFA.

Publicidad

H1dalgo y Cone vestirán la roja en la eNations Cup, para PlayStation y Xbox respectivamente. Tras imponerse en el clasificatorio de la eCopa, toca dar el siguiente paso en su faceta profesional. ¿Cómo se prepararán los jugadores? ¿Qué sabemos de la eNations Cup hasta la fecha? Os lo contamos de manos de Javi Galiana, Team Manager de la Selección española de FIFA.

"El próximo paso es una sesión de entrenamiento con Alfonso y la selección; luego nos tocan los clasificatorios de Europa entre los días 20 y 23 de mayo. Participaremos 30 países de Europa, de los que sólo 11 podremos pasar a la final"; adelantaba Javi.

Javi Galiana
Javi Galiana | Neox Games

Tras un año de suspensión, la eNations Cup vuelve con más fuerza que nunca, con unas finales que se realizará de forma presencial en Dinamarca en agosto entre los días 20 y 22. "Esperamos poder estar allí y hacer disfrutar al país del gran nivel que tenemos en FIFA en España".

Como país anfitrión, Dinamarca es la única selección que tiene su pase asegurado para las finales. "Creo que nosotros sí que podremos estar entre los 11 países que pasen de Europa", destacaba Javi.

En lo que a los premios se refiere, si bien Javi quiere destacar la importancia de representar a la Selección española por encima del resto, pasar a la final conllevará un premio de 100.000 dólares; mientras que el campeón del torneo se embolsará 400.000 dólares.

Publicidad