Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES OPORTUNIDADES

Epic Games comienza los 12 días de juegos gratuitos

Los padres de Fortnite regalan un título cada día y han sumado varias ofertas a su catálogo entre las cuales se encuentra Red Dead Redemption 2.

Publicidad

Epic Games Store ha sido toda una sorpresa desde su estreno, aunque no siempre con novedades bien recibidas por los jugadores. Y es que su política de exclusivos continúa trayendo consigo algo de polémica. Pero eso no impide que el estudio siga adelante, en esta ocasión brindando a los jugadores grandes ofertas y oportunidades para poder despedir el año.

Todos los días, hasta el 31 de diciembre, los jugadores podrán conseguir un título gratuito. Un “evento” que ha dado comienzo con Into the Breach, el título de estrategia de los creadores de FTL y que es todo un éxito del género. Esta misma tarde, a partir de las 17 horas, la compañía tendrá un nuevo título disponible para los jugadores, por lo que no dudan en animar a los jugadores a estar atentos.

 

Y aunque los títulos gratuitos son toda una sorpresa para los jugadores, Epic no se ha quedado ahí sino que ha decidido compartir sus ofertas de Navidad, las cuales estarán disponibles hasta el 1 de enero. En esta promoción se encuentran grandes títulos como Red Dead Redemption 2, Control e incluso el exitoso título de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Por otra parte, para todos los usuarios que accedan a la tienda, se podrá reclamar totalmente gratis un cupón de 10 euros que se podrá aplicar a cualquier juego que tenga un precio de 14,99 euros. Por cada título que se adquiera por este precio, los jugadores conseguirán otro cupón de 10 euros. Eso sí, no se podrán utilizar varios cupones para un mismo juego.

Publicidad