Rockstar sorprendía a los jugadores con la llegada de Red Dead Redemption 2, una increíble experiencia que nos pone en el papel de un auténtico bandolero. Y aunque actualmente son muchos los jugadores que disfrutan de las grandes experiencias dentro de Red Dead Online con la presencia de hasta 10 Fugitivos Legendarios, ahora llega una gran oportunidad para los jugadores de PC.

Tal y como ha confirmado la compañía, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de conseguir un paquete gratuito. Este podrá ser utilizado en Red Dead Online e incluirá diversos tipos de munición, varios tónicos con distintos efectos e incluso un nuevo poncho al que los jugadores tendrán total acceso desde ahora. Aunque estas no serán las únicas grandes recompensas a disfrutar.

Aprovecha la oportunidad y completa tu experiencia en Red Dead Redemption 2

 

Con esta recompensa además se recibirá de forma totalmente gratuita varios objetos referentes a la munición, como 100 balas para revólver, pistola, rifle o escopeta. Por otra parte los jugadores también conseguirán 20 unidades de flechas de fuego, 20 cuchillos arrojadizos envenenados y 20 botellas incendiarias. En lo que respecta a los tónicos, se ofrecen hasta 10 unidades del Tónico milagroso potente, 3 unidades de tónico para revivir al caballo y 10 tónicos que restablecen por completo los núcleos.

Por último, los jugadores de PC también conseguirán una variante gratuita de la nueva Marino Bandolier y una nueva funda para el arma. Os recordamos que actualmente Red Dead Redemption 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una sorprendente experiencia que da a los jugadores una aventura en el Salvaje Oeste como nunca antes.