Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO INESPERADO

Epic Games Store actualiza su próximo título gratuito

Tras confirmar el título gratuito para el 9 de enero, finalmente Epic Games Store anuncia un cambio de planes y un sorprendente juego en sustitución.

Publicidad

Epic Games Store inicia el nuevo año con fuerza. Tras pasar por una sucesión de títulos gratuitos que venían de la mano de su oferta 12 días de juegos gratis, ahora llega el momento de disfrutar de la oportunidad de descargar tres sorprendentes juegos de forma totalmente gratuita. Pero ahí no se acaban los planes de la compañía, sino que ya ha confirmado el juego que llegará para completar un poco más nuestra biblioteca.

Aunque se esperaba que la próxima llegada fuese For The King, tal y como ha confirmado la tienda de Epic Games, finalmente este lanzamiento tendrá que esperar un poco más. Pero los jugadores no tienen que preocuparse, sino que la compañía garantiza sorpresas. En este caso con la llegada de Sundered: Eldritch Edition, título desarrollado por Thunder Lotus.

 

Conocidos por su creación de Jotun, en esta nueva aventura los jugadores se encuentran con una historia que recorrer a caballo y mezclando la acción y las aventuras en 2D. De este modo nos encontramos con un estilo de juego metroidvania para la exploración de los escenarios. Pero, ¿qué trae esta edición especial? Que los jugadores se encuentra con el cooperativo local para hasta cuatro jugadores, además de nuevas zonas que explorar y algunas recompensas únicas.

Os recordamos que este título efectuará su llegada el 9 de enero hasta el 16 de enero. Por el momento se desconoce si este título llegará acompañado de otros, pero recordamos que por tiempo limitado el título estará de forma totalmente gratuita, una vez pasado este tiempo, el juego volverá a ser de pago.

Publicidad