Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Epic Games Store: ya disponible totalmente gratis Rayman Legends

La tienda de los creadores de Fortnite pone a disposición de los jugadores un nuevo título gratuito y anuncia el próximo en promoción.

Publicidad

A punto de cumplir su primer aniversario, la tienda de Epic Games ha estado sorprendiendo a los jugadores con las mejores ofertas. Y es que, aunque su política de exclusivos no es un movimiento que contente a muchos jugadores, la posibilidad de conseguir títulos completamente gratis mantiene a una buena base de usuarios atentos a los próximos juegos que añadir a su biblioteca sin ningún coste.

Hasta el 6 de diciembre, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los grandes éxitos de Ubisoft, Rayman Legends. Uno de los títulos de plataformas más aplaudidos desde su estreno gracias a sus variadas propuestas que pasan de la acción a dejarse contagiar por los mejores ritmos. Todo junto a uno de los personajes de videojuegos más queridos.

Jotun: Valhalla Edition será el próximo título en promoción

 

A partir del 6 de diciembre, la compañía ha anunciado el próximo título que los jugadores podrán descargar sin ningún tipo de coste. Este es Jotun: Valhalla Edition, una versión mejorada del título independiente de acción y aventura que, como su nombre bien indica, está basado en la mitología nórdica.

Por supuesto, recuerda que tienes hasta el 6 de diciembre para descargar de forma totalmente gratuita Rayman Legends, título que podrás añadir de forma totalmente gratuita a tu biblioteca. Todo mientras disfrutas de la mejor experiencia con Fortnite: Battle Royale, título que actualmente sigue sorprendiendo a los jugadores con las innumerables novedades que este Capítulo 2 ha traído consigo.

Publicidad