Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPCIONES

Epic Games Store da la bienvenida al guardado en la nube y grandes novedades

Los padres de Fortnite: Battle Royale han actualizado su tienda para mejorar la experiencia de los jugadores y cumplir con sus peticiones.

Publicidad

Epic Games sorprendía a los jugadores con el anuncio de su tienda. Una nueva plataforma con la que competir contra Steam, la tienda de Valve que durante años ha liderado puestos. Y aunque la competencia está abierta, sobre todo con la polémica de exclusivos de Epic Games, todavía son muchos los jugadores que disfrutan de una de las plataformas o, incluso, utilizan ambas para poder beneficiarse de las mejores ofertas.

Recientemente Epic Games Store ha anunciado las novedades de su nueva actualización, dando paso a una serie de características nuevas que los jugadores llevaban pidiendo mucho tiempo. De tal modo que os presentamos la llegada de algunas de las nuevas funciones que ya puedes disfrutar en Epic Games Store, entre ellas el guardado de tus partidas en la nube.

Grandes novedades efectúan su llegada a Epic Games Store

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Tal y como detallan en la publicación oficial, están emocionados de traer una actualización de características para la tienda. En esta se incluyen las mencionadas partidas guardadas en la nube y la integración de números de serie de Humble Bundle. Además, han incluido nueva información de las nuevas páginas de producto. A partir de ahora los jugadores pueden vincular la cuenta de Epic a la tienda Humble Bundle para poder comprar los videojuegos desde esta misma.

En lo que respecta a las páginas de información de los videojuegos ofrecen una mayor cantidad de detalles de los variados videojuegos además de una mayor visibilidad de las fechas de lanzamiento y un mejor apartado visual. Por último, recuerdan que todos los juegos de Ubisoft sí tienen compatibilidad con el guardado en la nube gracias a la integración de Uplay.

Publicidad