Son muchas las ocasiones en las que los jugadores han tenido oportunidad de conseguir GRID 2 de forma totalmente gratuita en la tienda de Valve. Ya fuese por una oferta de la propia Steam o por un Humble Bundle, se ha ofrecido a los jugadores la oportunidad de conseguir el título totalmente gratuito. Una de tantas ocasiones que los aficionados no se pueden perder.

Pero una nueva decisión por parte de sus creadores, el equipo de Codemasters, ha llevado a que este título que lleva revolucionando el género desde 2013 haya desaparecido. Según parece, sin ningún tipo de explicación que lleve a suponer que ha existido algún problema entre compañías, sino una decisión por mantenimiento del juego y la pérdida de dinero frente a las ganancias actuales.

Un sorprendente título que ya no está disponible en formato digital

GRID 2 | Codemasters

La compañía ha tomado la decisión de eliminar el juego de manera permanente del catálogo de Steam. Frente a esta decisión la tienda compartía un comunicado indicando que, ante la petición de la editora, GRID 2 ya no está disponible. Añadiendo a esto que podría tratarse de que las licencias de vehículos o banda sonora hayan expirado y suponga un gasto mayor mantenerlos.

Por supuesto, todos aquellos que hayan adquirido el título anteriormente podrán seguir descargando este sin ningún tipo de problema y sin gastos adicionales. Pero a partir de este momento no podrá ser comprado en su formato digital. Por otra parte, os recordamos que el nuevo título de GRID estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 11 de octubre.