Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Epic Games Store: la tienda presenta su nuevo título y confirma los próximos juegos gratuitos

Tras el paso de Assassins Creed Syndicate, llega el momento de seguir aumentando nuestra biblioteca de juegos con un nuevo título gratuito.

Publicidad

Epic Games Store está dispuesta a avanzar a pasos agigantados, manteniendo en todo momento una de las promesas que hizo a los jugadores desde su presentación. Y es que, tal y como indicaban desde su llegada, una vez estuviese la tienda disponible los usuarios podrían conseguir títulos gratuitos cada semana. Y desde entonces, nos hemos encontrado con grandes nombres.

Hasta ayer mismo los jugadores podían conseguir de forma totalmente gratuita Assassin’s Creed Syndicate y Faeria, pero ahora ha llegado el momento más esperado por los jugadores. Y es que, hasta el 5 de marzo, los jugadores podrán hacerse de forma totalmente gratuita con InnerSpace, un increíble título indie con grandes sorpresas en su interior.

 

En esta aventura espacial, los jugadores podrán explorar algunos de los lugares más llamativos dentro del espacio mientras disfrutan de un estilo gráfico sin igual. A medida que surcamos los cielos y los océanos, iremos desentrañando todos los secretos presentes en el universo. Una increíble apuesta que garantiza a los jugadores amantes de la ciencia ficción una aventura sin igual.

Por supuesto, Epic Games Store ya ha adelantado los títulos que están por llegar. Y es que, desde el 5 de marzo los jugadores podrán disfrutar de la llegada de GoNNER y Offworld Tranding Company. Dos sorprendentes aventuras que se sumarán a la biblioteca de juegos de forma totalmente gratuita.

Publicidad