Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO RUMOR

Xbox Series X podría contar con acceso a Steam y Epic Games Store

La consola de Microsoft contaría con un modo “Windows” que permitiría a los jugadores utilizar Steam o Epic Games Store.

Publicidad

La próxima generación de consolas suena cada vez con más fuerza, trayendo consigo todo tipo de información de lo más interesante para los jugadores. Y es que las características de la nueva consola prometen grandes oportunidades a los usuarios, sobre todo en lo que respecta a la eliminación, casi por completo, de los tiempos de carga. Y aunque muchos están a la espera de la presentación oficial de PlayStation 5, el centro de atención actualmente se encuentra en lo nuevo de Microsoft.

Un reciente rumor de lo más sorprendente menciona una gran función para la consola de Microsoft. Y es que, según parece, esta permitiría a los jugadores conectarse a Steam y Epic Games Store. Todo gracias a una función que ha sido llamada modo “Windows”. Desde aquí, los jugadores podrían manejar Windows 10 en la consola, aunque no con acceso a todo tipo de aplicaciones.

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Supuestamente la intención de la compañía sería la de permitir que los jugadores puedan disfrutar de los títulos de PC en su consola, convirtiendo, de algún modo, a Xbox Series X en un PC. De este modo los jugadores podrían disfrutar igualmente de los títulos disponibles únicamente en Steam y Epic Games Store en su consola.

Por supuesto, esto no es más que un rumor, por lo que habría que esperar a una confirmación oficial por parte de Microsoft. Pero sin duda sería una de las propuestas más ambiciosas por parte de la compañía que resultaría en una conexión directa de PC y consola. Un sueño para muchos jugadores.

Publicidad