Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTA TEMPORAL

Epic Games Store: las trilogías de Batman Arkham y LEGO Batman disponibles totalmente gratis

Los creadores de Fortnite: Battle Royale han puesto a disposición de los jugadores la oportunidad de conseguir totalmente gratis seis títulos centrados en Batman.

Publicidad

El estreno de la tienda de Epic Games traía consigo una gran polémica. Entre todas esas críticas se encontraba la de los exclusivos, título que de pronto desaparecían del catálogo de Steam, como sucedía en su momento con Metro Exodus. Y aunque este movimiento no ha gustado a la comunidad de jugadores, desde Epic Games siguen dispuestos a sorprender a los usuarios con grandes oportunidades.

En esta ocasión la sorpresa no se ha limitado únicamente a uno o dos títulos, sino que la compañía ha optado por dar a los jugadores la oportunidad de conseguir seis sorprendentes títulos protagonizados por Batman. La trilogía Batman Arkham (Asylum, City y Knight) y la trilogía LEGO Batman (LEGO Batman, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Más allá de Gotham) están disponibles totalmente gratis en Epic Games Store.

Una oferta increíble para los aficionados de Batman

Epic Games Store
Epic Games Store | Epic Games

Como en anteriores campañas de este estilo, se trata de una oferta para nuevos usuarios y esos que ya están presentes en la plataforma. Lo único que se necesita para poder adquirir la oferta es una cuenta en la tienda y añadir estos al carrito. De este modo y sin gasto alguno, los jugadores conseguirán los títulos para siempre, sin que más adelante suponga un gasto extra.

Os recordamos que ya en anteriores ocasiones la tienda ha sorprendido a los jugadores con increíbles títulos. Entre ellos se encontraban For Honor, Alan Wake e incluso This War of Mine. Sorprendentes juegos que muchos usuarios ya tienen en sus bibliotecas de forma totalmente gratuita y para siempre. Algo que deja un poco atrás la polémica de exclusividades de Epic Games Store.

Publicidad