Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

Epic Games Store presentará grandes llegadas esta noche durante la Gamescom 2019

Los padres de Fortnite estarán presentes durante el evento de apertura de la Gamescom 2019 para presentar algunos de los exclusivos que están por llegar.

Publicidad

La Gamescom 2019 da su pistolezado de salida esta misma tarde. Durante el día de hoy, las compañías mostrarán algunos de los ases que tienen ocultos bajo las mangas. No solo con novedades para los títulos que ya conocemos, sino presentando algunos de los juegos que, por el momento, ni conocemos. Tras confirmarse la presencia de Death Stranding con su creador, Hideo Kojima, ahora es Epic Games la que busca avisar a los aficionados de lo que está por llegar.

La tienda de los padres de Fortnite tiene intención de sorprender a los jugadores. Mediante una publicación en sus redes sociales, la compañía ha avisado a los jugadores de que estén atentos esta noche a las novedades que están por llegar. Y es que, tal y como han confesado, esta noche se darán a conocer nuevos juegos que ampliarán un poco más el catálogo de Epic Games Store.

¿Nuevos juegos exclusivos?

 

Algo que no ha mencionado la compañía es si los juegos que están por anunciarse entrarán dentro del catálogo de los exclusivos o si, por el contrario, se tratarán de algunas novedades dentro de la propia tienda y su catálogo. Pero todas estas respuestas quedarán reflejadas esta misma tarde a partir de las 20 horas, donde un gran número de compañías estarán dispuestas a mostrar sus cartas.

Os recordamos que el gran éxito de Epic Games, Fortnite: Battle Royale, se encuentra actualmente en su décima temporada. Este sorprendente título se enfrenta a una gran polémica por la presencia de los mechas, aunque la compañía ha respondido indicando que su presencia está destinada exclusivamente para ayudar a los jugadores en un intento de nivelar las partidas.

Publicidad