Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Epic Games Store sorprende añadiendo dos nuevos títulos gratuitos

Los creadores de Fortnite han sorprendido a los jugadores con el anuncio por sorpresa de dos nuevos títulos gratuitos, uno de ellos un recién estrenado.

Publicidad

Como todas las semanas, Epic Games Store guarda grandes sorpresas para los jugadores. Y es que, desde su primera aparición, la compañía ha tenido siempre interesantes propuestas gratuitas para los jugadores. Una forma de que los usuarios puedan conseguir completar un poco más su biblioteca de juegos sin necesidad de pagar por ellos y algo que, sin duda, muchos jugadores aprovechan.

Pero la sorpresa ha ido un paso más allá con la llegada de dos nuevos títulos. Mientras que muchos jugadores están centrados en la descarga de World War Z, Figment y Tormentor x Punisher, la compañía ha sumado dos nuevos títulos. Los cuales seguirán presentes junto a Gone Home y Hob durante esta misma semana. De este modo, Epic nos brinda la oportunidad de descargar, hasta el 9 de abril y de forma totalmente gratuita, Totally Reliable Delivery Service y Drawful 2.

 

Totally Reliable Delivery Service es un divertido título que se estrenó el 1 de abril. En este los usuarios pueden jugar tanto en multijugador local como online para formar un equipo de entregas de correo. A nuestra disposición tendremos todo tipo de vehículos y cachivaches, aunque serán las impredecibles físicas las que nos situarán inesperados obstáculos en el camino.

Drawful 2 es lo nuevo de Jackbox Games. En este los jugadores tendrán que dibujar cosas raras mientras los demás jugadores tienen que escribir lo que creen que es y, quien más se acerque, será el gran ganador. Una interesante propuesta para jugar con amigos en modo local o multijugador online.

Publicidad