Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATUITOS

Epic Games Store: World War Z disponible entre los títulos gratuitos de esta semana

Los creadores de Fortnite: Battle Royale sorprenden una vez más con tres increíbles títulos gratuitos en su tienda.

Publicidad

La tienda de los padres de Fortnite es, sin lugar a dudas, una de la que más da que hablar desde su gran estreno. ¿El motivo? No solo ha conseguido hacerse con una imponente serie de exclusivas temporales, sino que además no deja de sorprender a los usuarios con nuevos títulos que conseguir de forma totalmente gratuita cada una de las semanas.

Tras el imponente paso de Watch Dogs y The Stanley Parable, ahora llega el momento de tres increíbles juegos donde, en más de un caso, los peligros pondrán a prueba nuestra habilidad. Y es que la tienda de Epic Games pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita World War Z, Figment y Tormentor x Punisher. Tres títulos que estarán disponibles hasta el 2 de abril.

 

Con World War Z nos encontramos con un sorprendente shooter cooperativo para cuatro jugadores en el que enfrentarnos a grandes grupos de zombis que no dudarán en atacarnos y devorar a aquellos que caigan en sus garras. Por otra parte se encuentra Figment, una aventura con toques de acción en el que debemos explorar un universo único y surrealista donde la música, el humor y la narrativa tendrán un gran papel.

Por último contamos con Tormentor x Punisher, un título donde se pondrá a prueba nuestra paciencia ya que todos, incluso nosotros mismos, podremos morir de un solo golpe. Claro que estas no son las únicas sorpresas, sino que la compañía ha confirmado que, a partir del 2 de abril, podremos hacernos con dos nuevos y sorprendentes títulos indies que llegan bajo el nombre de Gone Home y Hob.

Publicidad