Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Epic Games Store sorprende con un nuevo título gratuito para el 20 de febrero

La tienda de los creadores de Fortnite sorprende una vez más a los jugadores con la llegada de un nuevo título gratuito de lo más inesperado.

Publicidad

Desde su estreno, Epic Games Store no ha dejado de sorprender a los jugadores. Y es que, aunque su catálogo de juegos ya de por si resulta de lo más interesante, sobre todo al ser los dueños de uno de los battle royale del momento, nadie puede retirar la mirada de esos títulos gratuitos que podemos obtener cada poco tiempo. Una serie de juegos con los que ir aumentando nuestra biblioteca sin tener que pagar nada.

Esta apuesta por parte de la tienda de Epic Games Store no solo trajo una serie de títulos indies de lo más interesante. Sino que también ha brindado a los jugadores la oportunidad de conseguir imponentes títulos triple A. Pero lo que ha llamado la atención de los jugadores es ese nuevo título que hará compañía a Faeria como título gratuito a partir del 20 de febrero. Uno de los juegos de Ubisoft más destacados.

 

Por supuesto, hablamos de Assassin’s Creed Syndicate, uno de los títulos que nos llevará a la capital británica en 1868. En esta aventura estaremos presentes en plano cambio con la Revolución Industrial. Y como gran apuesta, tendremos que manejar a dos asesinos, los hermanos mellizos Jacob y Evie Frye, quienes lideran un ejército de bandas callejeras, dando así una jugabilidad de lo más interesante.

Recuerda que Assassin’s Creed Syndicate estará gratuito en Epic Games Store desde el 20 de febrero hasta el 27 de febrero. Tras pasar estas fechas, el juego volverá a su precio normal. Por supuesto, sin olvidar que estará acompañado de Faeria, un imponente título de cartas con una jugabilidad de lo más sorprendente donde, aunque nos encontramos con un juego fácil de aprender, no será tan sencillo de dominar.

Publicidad