Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMEROS PASOS

Fortnite Capítulo 2: el primer teaser de la segunda Temporada trae consigo un gran misterio

La temporada 2 de Fortnite es uno de los acontecimientos más esperados por los jugadores y su presentación ya comienza a dejarse ver por todo el mundo.

Publicidad

Si algo tenemos claro con Fortnite es su forma única de presentar las grandes novedades que están por llegar. Una propuesta que lleva manteniéndose desde el principio y donde los jugadores nunca saben qué esperar. Y es que, como bien hemos podido ver con el paso de cada nueva temporada, la compañía siempre guarda un as bajo la manga, siendo su mejor demostración la llegada del Capítulo 2.

Pero lo que sin duda están esperando los jugadores es la llegada de una segunda temporada dentro de este capítulo, sobre todo cuando el final de la temporada está marcado para el 20 de febrero. Y aunque por el momento no se habían dado a conocer grandes detalles, un primer teaser está dando la vuelta al mundo con un clip que ya está dejando un gran misterio.

 

Este primer anuncio se ha dejado ver en pantallas y pancartas publicitarias por todo el mundo. Y aunque no es mucha la información que comparte, en el teaser se puede ver el logo de Fortnite junto a una mano dorada. Por otra parte, el teaser cuenta con efectos de glitch y un número de teléfono al que, si se llama, se escucha como una especie de conversación por radio en la que se indica que los agentes ya han sido convocados.

Por el momento tendremos que mantenernos a la espera para ver cuáles son los movimientos a seguir por parte de la compañía. Pero lo que sin duda ha quedado claro es que ya han logrado llamar la atención de los jugadores, quienes se muestran impacientes con lo que está por llegar. Pero, mientras tanto, os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad