Para muchos, el estreno de Epic Games Store llegaba con cierto recelo. Tal y como era presentada la tienda, afirmando ser competencia directa de Steam, provocaba que hubiese cierto recelo. Pero el mantener una de las promesas iniciales regalando cada mes más de un juego ha logrado llamar la atención de una buena base de jugadores, quienes no dudan en sumar a su biblioteca de juegos una gran variedad de títulos.

En esta ocasión, los usuarios de Epic Games Store pueden conseguir de forma totalmente gratuita Sundered: Eldrich Edition, título que estará disponible hasta el 16 de enero a las 17 horas. Para descargarlo, no hay más que entrar en la tienda de Epic Games y reclamarlo. Aunque, por supuesto, será necesario tener una cuenta, pero no importará si se trata de un nuevo usuario o un veterano. Todos los jugadores tendrán la oportunidad de reclamar el juego.

Sundered: Eldritch Edition | Thunder Lotus Games

Sundered se estrenó en 2017 y nos presenta una sorprendente aventura en la que encarnaremos a Eshe, quien se trata de un nómada en un mundo lleno de criaturas y monstruos de todo tipo que están inspiradas en una de las obras de Lovecraft. Con componente roguelike, el videojuego incluirá diferentes habilidades, ventajas para poder aumentar las estadísticas y zonas a las que no se podrá acceder desde el principio.

Por otra parte, si estás deseando conocer el próximo título que sumarás a tu biblioteca, este ya ha sido confirmado por la propia compañía. Horace ha sido considerado uno de los mejores juegos plataforma de 2019 y podrá ser descargado de forma totalmente gratuita por los jugadores a partir del 16 de enero mediante Epic Games Store.