Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ANUNCIO

Epic Games Store tendrá la exclusividad durante un año de Phoenix Point

El estudio, tras anunciar la llegada de Phoenix Point con exclusividad temporal a Epic Games Store, ha ofrecido el reembolso a los patrocinadores.

Publicidad

Uno de los grandes quebraderos de cabeza para Steam en los últimos meses ha sido la llegada de Epic Games Store, la tienda digital de los creadores de Fortnite que consigue sorprender a los jugadores con grandes sorpresas. Aunque aún son mayores las grandes ofertas que tienen para los desarrolladores puesto que, tal y como ha indicado la compañía, esta tienda ha sido creada por desarrolladores y apoyan a los desarrolladores.

Esta aparición ha provocado que muchos jugadores se hayan encontrado con que títulos que esperaban su llegada a Steam o Gog, como Metro Exodus, finalmente optaban por ser exclusivos temporales de la tienda de Epic Games. Y este parece ser el caso de Phoenix Point, un título que preparaba su llegada para Steam y Gog, pero que finalmente optará por ser un exclusivo temporal de Epic Games Store.

Exclusividad de un año en la tienda de Epic

 

La compañía indica que, como compensación para los patrocinadores que habían elegido la compra en otra de las dos tiendas en las que estaría disponible, estos recibirán una clave para Epic Games Store y otra en la otra tienda que decidan en el momento en que la exclusividad llegue a su fin. Por otra parte, menciona que para esos patrocinadores que no estén contentos ofrecerán un reembolso. Mencionan que todo el contenido descargable de su primer año será gratuito para los jugadores que hayan adquirido el título hasta hoy. E indica que este cambio de planes les da libertad para comprometerse con el contenido del juego una vez este sea lanzado.

No entran en detalles de porqué han tomado la decisión de cambiar o las pautas de su acuerdo con Epic Games, pero mencionan que creen que es lo mejor tanto para los intereses del estudio como los de los próximos juegos.

Publicidad