Neox Games » Noticias » Actualidad

APROVECHA LA OCASIÓN

Epic Games Store: ya puedes descargar totalmente gratis The Bridge por tiempo limitado

Los creadores de Fortnite: Battle Royale ya han puesto a disposición de los jugadores la aventura The Bridge al igual que han confirmado el próximo gran regalo.

Publicidad

Steam, hasta el momento, era una de las tiendas digitales más famosas. Una de las plataformas más destacadas y en la que los jugadores contaban con una amplia variedad de títulos que disfrutar. Pero actualmente la tienda de Epic Games se ha convertido en una de las grandes competidoras, sobre todo gracias a su política de regalar títulos a los jugadores cada poco tiempo.

Comenzando el año con fuerza, la compañía sigue regalando títulos. En esta ocasión los usuarios pueden descargar The Bridge, una gran aventura en la que se proponen todo tipo de puzles para resolver. Una propuesta realmente interesante en la que obligará a los jugadores a reconsiderar muy bien sus ideas sobre la física y la perspectiva para dar rienda suelta a la imaginación y poner a prueba nuestra habilidad con los puzles.

 

Por otra parte, la tienda de los creadores de Fortnite ya han anunciado el próximo título que estará disponible. Una apuesta que brindará a los jugadores la oportunidad de vivir una experiencia en la granja. Por supuesto, hablamos del sorprendente Farming Simulator 19, un título que, desde su lanzamiento, ha conseguido mantenerse en los puestos más elevados en ventas.

Pero si lo tuyo no es jugar en PC y estás deseando disfrutar de la gran aventura presente en The Bridge, entonces te gustará saber que el título también está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Una increíble propuesta que los aficionados a los puzles disfrutarán con gran gusto.

Publicidad