Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGA GRATIS

Half-Life: Steam ofrece la oportunidad de jugar gratis a la saga durante tiempo limitado

Valve ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de forma totalmente gratuita de la saga Half-Life hasta el lanzamiento del esperado Half-Life Alyx.

Publicidad

Para muchos, el anuncio del gran regreso de la saga Half-Life fue toda una grata sorpresa. Una noticia que se ha quedado bien grabada en la mente de los jugadores, incluso cuando se presenta como una asombrosa aventura en realidad virtual. Y Valve, tratando de dar grandes motivos a los jugadores para seguir disfrutando de esta gran aventura, ha anunciado una nueva sorpresa para los jugadores.

Para todos aquellos jugadores que todavía no han disfrutado de la aventura o que están deseando volver a completarla, Valve ofrece la oportunidad de jugar hasta marzo a la saga Half-Life de forma totalmente gratuita. Aunque esta oferta no incluye la oportunidad de hacerse con los títulos para siempre, sino que los títulos únicamente estarán disponibles para jugar totalmente gratis hasta marzo, momento en el que se producirá el lanzamiento de Half-Life: Alyx.

Half-Life
Half-Life | Valve

Esta oferta no contendrá todos los títulos, pero sí dará oportunidad a los jugadores de disfrutar de las partes más importantes de la historia. Sobre todo al contar que la nueva entrega se situará justo antes de los hechos presentados en Half-Life 2. De este modo los títulos que los usuarios podrán disfrutar serán los siguientes:

  • Half-Life
  • Half-Life: Opposing Force
  • Half-Life: Blue Shift
  • Half-Life: Source
  • Half-Life 2
  • Half-Life 2: Episode One
  • Half-Life 2: Episode Two

Por supuesto os recordamos que esta gran oportunidad estará disponible hasta marzo, momento en el que se estrenará el nuevo juego de la saga. Una oportunidad única para que los usuarios disfruten de un increíble contenido y una sorprendente historia que guarda un gran misterio en su interior. Por supuesto os recordamos que Half-Life Alyx estará disponible en PC con una asombrosa aventura para realidad virtual.

Publicidad