NUEVA FILTRACIÓN

NUEVA FILTRACIÓN

Escuadrón Suicida podría protagonizar el próximo proyecto de Rocksteady

El próximo proyecto de Rocksteady podría presentarse un poco antes del E3 2019 y estaría protagonizado por Escuadrón Suicida.

Neox Games
 Madrid | 19/04/2019

Durante mucho tiempo se ha estado hablando de la llegada del nuevo proyecto de Rocksteady. Todo tipo de rumores que han tocado variadas temáticas y que en ningún momento la compañía ha confirmado. Y aunque recientemente uno de los rumores con más sentido señalaba la llegada de un nuevo título protagonizado por Batman, una filtración menciona que este proyecto estaría protagonizado por el Escuadrón Suicida.

Aunque Superman o la Liga de la Justicia sonaban como uno de los proyectos más probables, nueva información señala que Escuadrón Suicida sería la entrega seleccionada por la desarrolladora. En primer lugar, un usuario de Resetera comentaba que había escuchado mediante fuentes poco fiables que Rocksteady estaría trabajando en este título, lo que llevaba a varios usuarios a preguntar a Jason Schreier de Kotaku, fuente normalmente fiable de estos rumores, sobre el título. Una cuestión a la que respondía indicando que no quería revelarlo pero que contenía un guiño que todos han tomado como respuesta afirmativa.

¿Un videojuego centrado en la historia de Escuadrón Suicida estaría de camino?

 

Y aunque los rumores tras la respuesta de Schereir no han dejado de aumentar, una filtración de 4chan ha hecho que estos cobren más fuerza al mostrar un correo interno sobre la promoción de un juego no anunciado de Warner Bros., algo muy similar a lo que sucedió con la filtración de Mortal Kombat 11. En este se habla de que el anuncio se efectuaría el 4 de junio, una semana antes del E3.

Por el momento se desconoce si finalmente esta información es real o se limitará a ser una filtración con los deseos de los jugadores. Pero, por lo que parece, el momento ideal para conocer el futuro de este proyecto secreto de Rocksteady estará muy cerca del E3 2019, donde muchas de las compañías mostrarán a los jugadores sus grandes proyectos e incluso algunas de las llegadas para la próxima generación de consolas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.