Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTAL CONFIANZA

Este conocido actor asegura que su canal de juegos será más grande que el de Ninja y PewDiePie

El actor, por el momento, solo ha presentado un vídeo, pero ya cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Poco a poco los aficionados a los videojuegos se han animado a lanzarse a la aventura de comenzar un canal de YouTube. Mostrar a sus seguidores su pasión en diferentes títulos o dedicarse a uno que consiga llevarle a lo más alto. Pero parece que este camino se abre paso para muchos otros jugadores, algunos que ya son conocidos en el gran mundo de Hollywood. Este es el caso del actor que promete que su canal será mucho más grande que el del streamer Ninja o el famoso PewDiePie. Y este es, nada más y nada menos, que Jack Black.

Conocido por sus papeles en Escuela de Rock, Tenacious D: Dando la nota y Los viajes de Gulliver, el actor ha decidido meterse en el mundo de los videojuegos con un canal que ha anunciado días antes de las vacaciones de Navidad. Con un breve vídeo de apenas unos segundos, Jack Black se presenta oficialmente indicando que su canal Jablinski Games va a ser más grande que Ninja y más grande que PewDiePie.

 

Con su característico humor, el actor continúa el vídeo con algunas de sus bromas. Desde entonces, no ha subido más vídeos, aunque esta breve presentación ya cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones y el canal ya tiene 576.285 suscriptores que van en aumento rápidamente. Son muchos los memes que han aparecido desde el momento del estreno de su canal, a los que Jack Black ha respondido en un comentario con humor indicando “solo quiero aclarar que no hay producción detrás de esto. Esto es todo mi hijo. Me tiene como rehén y no puedo ser localizado. Ayuda…”.

Jablinski Games ha sido presentado como un canal que estará centrado en juegos, comida y vida, tal y como se describe en el vídeo. Por lo que parece, los planes del actor serán los de compartir un nuevo vídeo todos los viernes, así que ya queda poco para saber con qué va a sorprendernos el carismático Jack Black.

Publicidad