Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN HOMENAJE

Fortnite: un fan crea el retrato de Ninja con más de siete mil bloques

Un jugador de Fortnite: Battle Royale ha creado un espectacular monumento virtual del famoso streamer Ninja utilizando el nuevo editor del juego.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que Fortnite: Battle Royale tiene para los jugadores. Con cada actualización, el equipo ofrece a los jugadores nuevas armas, objetos y apariencias para que puedan personalizar su experiencia y, de ese modo, demostrar su gran habilidad dentro del campo de batalla. Pero parece que no solo es el equipo desarrollador el que se muestra dispuesto a sorprender, sino que un jugador del exitoso battle royale y youtuber ha querido rendir homenaje con un gigantesco monumento virtual en el que se puede ver el retrato del famoso streamer Ninja.

Obey SXVXN utilizaba el nuevo editor de Fortnite: Battle Royale, The Block, para crear esta sorprendente obra. Para la realización de este retrato pixelado, el jugador ha utilizado más de siete mil piezas en las que incluso podemos llegar a ver algunas sombras para darle un mayor detalle a su obra.

 

El famoso streamer retuiteaba el trabajo de Obey y muchos han sido los aficionados que han alabado su obra, la cual está disponible para ser vista dentro de Fortnite: Battle Royale. De este modo, los jugadores son testigos de las grandes creaciones que pueden llegar a realizar dentro del título de Epic Games únicamente dejándose llevar un poco por su imaginación y creatividad.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego actualmente se encuentra en su séptima temporada, donde los jugadores se han encontrado con todo tipo de sorpresas, como el papel de regalo, lo que les permite personalizar incluso sus armas. Aunque nada es más sorprendente que ese monstruo formado por rocas que ha comenzado a moverse. Un hecho del que fue testigo un jugador que no dudaba en compartir las imágenes, las cuales han causado todo tipo de teorías sobre los motivos que llevan a esa formación de rocas a moverse.

Publicidad