Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Este diseño de PS5 ha enamorado a los fans por su parecido con la primera PlayStation

Aunque Sony todavía no ha desvelado el diseño oficial de PlayStation 5, algunos jugadores no han dudado en crear el suyo propio con resultados espectaculares.

Publicidad

De PlayStation 5 conocemos su potencia, así como algunas de las increíbles características de las que hará gala para la próxima generación. Un potente disco duro SSD que permitirá cargas inmediatas, jugar a los títulos de PlayStation 4 con un mejor apartado gráfico entre otras características. A pesar de ello, el diseño de PS5 sigue siendo todo un misterio para los futuros compradores de la consola.

Desde hace unos cuantos meses los jugadores de todo el mundo han derrochado imaginación, creando modelos que podrían encajar con el aspecto de PS5. Uno de los más espectaculares ha sido el perteneciente a ruddi2020. Este usuario de Reddit ha mostrado el que a sus ojos sería el diseño de PlayStation 5, tomando directamente referencias de la primera consola de Sony.

No es de extrañar que el diseño haya encandilado a los fans de la marca. Tal y como puede apreciarse en la imagen, la plataforma guarda increíbles similitudes con PSX en aspecto. También encontramos características más acordes a los tiempos actuales. Mención especial para la línea LED azul que cruza la consola en su parte frontal. Un diseño al que no le falta absolutamente de nada y para muchos sería el ideal.

 

En los últimos días han corrido como la pólvora rumores que sitúan a PlayStation 5 más cerca de un lanzamiento en 2021 que en el presente año. Diversos problemas en el sistema de refrigeración habrían retrasado la producción de la consola hasta lograr solventarlos. Hablamos de uno de los elementos claves en las consolas, pudiendo desembocar en un cambio completo del aspecto de la máquina. Varios analistas y fuentes internas a Sony aseguran que en la compañía optarían por un modelo similar al de Xbox Series X. Es decir, en vertical.

Publicidad