Neox Games » Noticias » Actualidad

APEX VS FORTNITE

Este es el juego que podría destronar a Fortnite Battle Royale: 10 millones de usuarios en 3 días

Ha logrado esta cifra en tan solo 3 días, algo que Fortnite Battle Royale no consiguió hasta las 2 semanas.

Publicidad

Parece que Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género de moda, el battle royale, va viento en popa y a toda vela. Apex ya está disponible para su descarga en PC, Xbox One y PlayStation 4 y, como ya sabréis, utiliza un modelo de negocio free to play; o lo que es lo mismo, descargarlo y jugarlo es totalmente gratis, como Fortnite (actual rey indiscutible del género battle royale).

Sin embargo, para muchos Apex puede suponer un serio competidor para el juego estrella de Epic Games. Y es que EA y Respawn Entertainment han sabido dar en la tecla y, en sus primeras 8 horas, el título ya había logrado 1 millones de usuarios únicos. Pero la cosa no iba a detenerse ahí.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

El boca a boca provocó que el título se diera a conocer, y EA confirmaba números muy elevados y sorprendentes. Apenas un día y medio después de su lanzamiento, Apex Legends lograba un total de 2,5 millones de jugadores; además, el número máximo de jugadores concurrentes era de 600,000 usuarios. Sin embargo, este número no a dejado de crecer.

En un comunicado de agradecimiento en la página web del juego, Vince Zampella de Respawn Entertainment confirmó que Apex Legends ha alcanzado los 10 millones de jugadores totales desde su lanzamiento a principios de esta semana, y que ha superado el millón de jugadores concurrentes. Estos son números impresionantes, y para muchos ya supone un peligro para Fortnite. Y es que Apex ha logrado esta cifra en tan solo 3 días, algo que Fortnite no consiguió hasta las 2 semanas. ¿Logrará Apex destronar a Fortnite definitivamente?

Publicidad