Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDO

Este juego de cortar objetos acumula más de 10M de descargas: el truco está en sus sonidos

Un juego para móviles de una simpleza absoluta se ha convertido en un todo un éxito debido a sus relajantes mecánicas.

Publicidad

Lograr más de 10 millones de descargas en un videojuego no es nada fácil, algo que sólo han conseguido unas pocas empresas. Generalmente los títulos que copan la lista de éxito de GooglePlay o AppStore son juegos de carácter muy sencillo, ideales para consumir en tan sólo unos minutos. ASMR Slicing aúna lo mejor de los títulos aptos para cualquier tipo de jugador, pero también el mundo del ASMR.

Las mecánicas son simples a más no poder: coge el cuchillo, deslízalo por el objeto el cuestión y disfruta del relajante sonido que produce cortar. ASMR Slicing está disponible gratis tanto para dispositivos Android como iOS, ofreciendo diferentes opciones a los jugadores. Además de varios niveles de dificultad, el título nos permite adquirir todo tipo de herramientas para cortar todo lo que se nos ponga por delante, ya sea desde un clásico cuchillo, pasando por una espada láser.

No faltarán por supuesto los objetos a cortar y entre los que encontramos fruta, juguetes, carne y algunos de ellos para desbloquear que permanecen ocultos. Lejos de apostar por una banda sonora que acompañe a la ‘acción’, ASMR Slicing es puro sonido ambiente. Sólo estáis tú y el cuchillo.

ASMR Slicing
ASMR Slicing | Crazy Labs

Puede que no sea el videojuego más revolucionario del mercado, cierto, pero algo tendrá que ha logrado colarse en más de 10 millones de dispositivos. Tal y como rezan las críticas del producto, la gran mayoría positivas, uno de sus puntos fuertes reside en la satisfacción y consiguiente relajación que transmite cortar cualquier tipo de objeto de formar realista.

Publicidad