Neox Games » Noticias » Actualidad

TERRIBLEMENTE ADICTIVO

Este juego de tenis estilo Fortnite es gratis y te ayudará a seguir enganchado después de la Davis

Si pensabas que sólo en dispositivos móviles se jugaba a Fornite o Clash Royale, espera a conocer esta atractiva propuesta basada en el tenis.

Publicidad

Fortnite no sólo es un juego que ha arrasado en consolas y PC, sino que también ha hecho lo propio en dispositivos móviles. Al éxito de Epic Games se suman otros como por ejemplo Clash Royale o el recientemente estrenado Call of Duty: Mobile. Títulos que cuentan con millones de jugadores a sus espaldas. Si estás cansado de los Battle Royale o los disparos y te apetece algo completamente diferente, tenemos la opción perfecta para ti.

Hablamos de Tennis Clash 3D, un juego completamente gratuito para móviles y que como ya estarás imaginando tienen a este deporte como protagonista. Tennis Clash 3D guarda cierta similitud con la estética de Fortnite, salta a la vista, pero cuenta con elementos que nos mantendrán pegados a la pantalla de nuestro smartphone.

Para empezar hay que destacar su control. Deslizando el dedo por la pantalla podremos golpear la pelota, realizando un amplio abanico de movimientos. En Tennis Clash 3D podremos enfrentarnos en competiciones online con jugadores de todo el mundo. Y no sólo eso, sino que además de torneos también encontramos un Modo Liga y en el que nuestro objetivo será alcanzar el primer puesto.

 

La personalización es también uno de los aspectos más importantes en cualquier título multijugador que se precie. En Tennis Clash 3D deberemos de escoger desde un entrenador para mejorar en la pista, pasando por la dieta y la mejor equipación. A medida que progresemos en el campeonato se abrirán nuevas opciones entre las que escoger, ya sea en forma de tenistas, raquetas, etcétera.

Dicho esto, Tennis Clash 3D es una de las opciones más recomendadas si estás aburrido de las propuestas más exitosas en el mercado. Un juego gratuito que atrapa desde el principio gracias a su facilidad en el control y numerosas opciones competitivas.

Publicidad