Neox Games » Noticias » Actualidad

CUANTIOSAS MEJORAS

Este es el PC que necesitas para jugar a la mejor versión de Red Dead Redemption 2

El aclamado título de Rockstar contará con cuantiosas mejoras en el apartado visual, pero también en el contenido.

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games Red Dead Redemption 2

Publicidad

Hace unos días Rockstar anunciaba por sorpresa y sin previo aviso la versión para PC de Red Dead Redemption 2. Disponible a partir del próximo mes de noviembre para Epic Games Store y la propia tienda de Rockstar, haciendo lo propio en diciembre para Steam, la adaptación del videojuego ha sido una de las más deseadas por los jugadores de la plataforma.

El estudio no decepcionará a los fans y ha presentado las numerosas mejoras visuales que aterrizarán en el título, haciéndolo aún más espectacular e inmersivo si cabe. A la información también se han sumado los requisitos mínimos y recomendados, así como los nuevos contenidos que estarán disponibles para PC en forma de armas, caballos o misiones.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601)

MicroProcesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300

Memoria: 8 GB

Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB

Espacio en Disco Duro: 150GB

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 10 (Actualización abril de 2018)

MicroProcesador: i7 4770K / AMD Ryzen 5 1500X

Memoria: 12 GB

Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB

Espacio en Disco Duro: 150GB

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX

Citando las mejoras visuales que veremos en Red Dead Redemption 2 para PC, Rockstar ha explicado que 'las nuevas características técnicas y gráficas permiten una mayor inmersión en el juego e incluye mayores distancias de dibujado para moverse mejor, iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales'.

En lo que a contenidos respecta, Red Dead Redemption 2 sumará dos nuevos asaltos a guaridas, dos nuevos mapas del tesoro, misiones de cazarrecompensas, armas, caballos y abalorios. Recuerda que por reservar Red Dead Redemption 2 a través de Rockstar Games Launcher no sólo te llevarás preciados obsequios para comentar tu aventura con buen pie, sino también dos juegos gratis de Rockstar a elegir entre seis: Bully, GTA Vice City, Max Payne 3, GTA San Andreas, LA Noire y GTA 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Red Dead Redemption 2: descubren una zona más allá de los límites

Red Dead Redemption 2: filtran un vídeo de la que podría llegar a ser su versión para PC

Publicidad