Neox Games » Noticias » Actualidad

PAISAJE HELADO

Red Dead Redemption 2: descubren una zona más allá de los límites

Un jugador de Red Dead Redemption 2 ha encontrado una nueva zona oculta dentro del mundo abierto del título de Rockstar.

Publicidad

Son muchos los secretos que se encuentran dentro de Red Dead Redemption 2, el exitoso título de Rockstar que conseguía no solo revolucionar las redes sociales, sino también a los jugadores con todas las grandes oportunidades que ofrece. Tanto un amplio mundo como una gran variedad de criaturas, el juego da a los usuarios la oportunidad de perderse en un mundo donde cualquier cosa puede suceder. Incluso más de las que se llegan a esperar, tal y como ha demostrado un jugador que, saltándose los límites del propio mundo abierto, se ha encontrado con una zona oculta.

Si eres de los jugadores que aún están disfrutando de la aventura y no quieres descubrir ningún tipo de secreto de antemano, entonces es mejor que dejes de leer ya que es posible que, al realizar los siguientes pasos, puedas encontrar más de un secreto de la historia. Si por el contrario, estás deseando averiguar un poco más de este sorprendente mundo, entonces continúa leyendo para saber cómo puedes encontrarse con este lugar.

 

Esta helada zona, además de contar con lagos y montañas nevadas, también presenta animales con los que se pueden interactuar, como por ejemplo cabras. Para llegar, hay que dirigirse hacia Barrow Lagon y, en la parte izquierda, se encuentra una pared invisible. Para poder acceder, habrá que acampar en una montaña en la que no se puede escalar. Una vez se ha acampado, habrá que levantarse y acceder a la cresta invisible de la montaña. Por supuesto, habrá que llevar ropa de abrigo.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores por el momento esperan una confirmación por parte del equipo en la que se confirme su llegada a PC, aunque de momento Rockstar parece tener otro tipo de planes para este juego, como seguir con el desarrollo de Red Dead Online.

Publicidad