Neox Games » Noticias » Actualidad

MALA SUERTE

Este vídeo demuestra por qué encender la tarta de cumpleaños en pleno directo no es una buena idea

Una streamer quiso celebrar su cumpleaños con sus suscriptores en directo, pero no todo salió como tenía planeado.

Tarta de cumpleaños

Pixabay Tarta de cumpleaños

Publicidad

Los streamers se han convertido en parte importante de nuestro ocio gracias a la proliferación de servicios como YouTube, Twitch, Mixer o la propia Facebook, cuyas plataformas ya están preparadas para el vídeo en directo y los contenidos de muchos creadores. Ahora es más común ver un directo del juego de moda desde cualquier plataforma, que incluso ponerse a jugar uno mismo a dichos videojuegos.

Pero los millones de streamers que existen en el mundo, algunos con más éxito que otros, no sólo juegan a videojuegos en directo. Muchos de ellos comparten sus vidas con las personas desconocidas que están al otro lado del cable de Internet, y muestran situaciones cotidianas con bastante naturalidad a través de las cámaras. Muchos se han convertido en una especie de reality en el que no sólo juegan, también muestran parte de su día a día.

Este es el caso de la streamer MissCoookieez, quien recientemente quiso celebrar su cumpleaños con los usuarios de su canal en Twitch, en donde habitualmente sube vídeos relacionados con el arte o el diseño 3D. En este caso la joven preparó una sorpresa para sus fans, una tarta de cumpleaños para celebrar su aniversario con la comunidad, y demostró por el camino por qué no es buena idea mezclar una tarta de cumpleaños con sus velas con todo el material necesario para realizar un directo.

Y es que las velas de cumpleaños, por definición, llevan fuego en pequeñas cantidades, y utensilios como la espuma de los micrófonos es altamente inflamable... ¡Así que el susto estaba servido en el directo! Por suerte para MissCoookieez, no se puso nerviosa y supo reaccionar a tiempo, apagando el pequeño foco de incendio con un simple soplido, pero pudo haber sido peor si no se da cuenta antes de lo que sucede.

Publicidad